.

Cirugia de las hernias

cirugia-hernias-iocir

Cirugía de las hernias

Llamamos hernia cuando un órgano o parte de él se sale de la cavidad en la que normalmente está localizado. Las técnicas quirúrgicas que se utilizan para curar una hernia es la laparoscopia, técnica poco invasiva, o por cirugía abierta, que conlleva un post-operatorio más largo, pero que es necesaria en algunos casos, según el tamaño y localización de la hernia.

El equipo de cirujanos de IOCir dominan ambas técnicas y le ayudarán en todo el proceso del tratamiento. Los tratamientos más frecuentes son:

Cirugía de reparación de pared abdominal

Además de reparación de hernia inguinal, hernia crural o femoral, hernia ventral hernia de Spiegel, hernia incisional. hernia lumbar, ciática, y perineal, hernia paraestomal, hernias diafragmáticas no hiatales, diástasis de rectos y extracción de tumores limitados de la pared abdominal.

Cirugía endocrina

Los tratamientos disponibles incluyen tratamiento tratamiento de la obesidad mórbida, mediante un tratamiento integral y ajustado a las necesidades de cada paciente y luego de una evaluación multidisciplinaria. El tratamiento quirúrgico de tiroides y paratiroides, y cirugía laparoscópica de la glándula suprarrenal.

Cirugía de intestino,  hígado y vías biliares y de bazo.

Trabajando en conjunto con los Servicios de Aparato Digestivo Oncología, y Radiodiagnóstico, se encara de integralmente el tratamiento de las patologías involucradas. Se ofrece la posibilidad de tratamiento laparoscópico y cirugía asistida por robot.

Cirugía del Suelo Pélvico, Colorrectal y Proctológica

Equipo cualificado en la intervención quirúrgica  de diverticulitis, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de colon y recto y cirugía laparoscópica rectal.

Tratamiento de hemorroides,fístulas y abscesos, entre otras. Tratamiento de patología del suelo pélvico, con trabajo multidisciplinario con los servicios de Ginecología y Urología.

Esta especialidad es una de las más abarcativas, y recibe la mayor parte de consultas. En todos los casos se ofrece un trato personalizado y un nivel tecnológico de última generación a los pacientes.

CIRUJANOS ESPECIALISTAS

Cirugía en huelva

DR. PABLO BELTRÁN MIRANDA

Cirugía en huelva

DR. GERMÁN MORALES

Otros servicios

Google+
Google+
http://iocir.com/cirugia-de-las-hernias
Facebook
Facebook
YOUTUBE
YOUTUBE